Espectáculos Radio

A dos años de su fallecimiento, Edith González tuvo una misa; asistieron amigos y familiares 🙌

Se le realizó una misa en honor a Edith González (q. e. p. d), este pasado domingo 13 de junio cuando cumplió dos años de fallecida, víctima de cáncer de ovario. Por lo que amigos y familiares estuvieron presentes en la iglesia de San Agustín en Polanco.

 En punto de las seis de la tarde Lorenzo Lazo y Santiago Creel llegaron a la misa en honor de la actriz Edith González en su segundo aniversario luctuoso. 

Tanto el político como el economista, se sentaron en las bancas hasta en frente para estar juntos en esta ceremonia tan importante para la familia González. A su salida de la iglesia agradeció a todos por su presencia. 

“Estamos bien, gracias por estar con nosotros, gracias por recordarla, la familia está muy agradecida con todos los medios que siempre tienen una voz y recuerdo bonito de Edith y para nosotros es un recuerdo que se mantiene vivo”, dijo el viudo de la actriz Lorenzo Lazo. 

Al final de la ceremonia todos se despidieron con un abrazo, donde Lorenzo y la hija de la actriz se ve que tienen una gran relación porque juntaron sus cabezas como símbolo de amor y cariño.

Incluso Lorenzo dijo que la misa se había transmitido en las redes sociales y agradeció a todos aquellos que estuvieron al pendiente en la conexión, pues de otros países estuvieron en la misa.

 “Hubo transmisión en vivo, hubo gente que se conectó de diferentes países, así que también les agradecemos que a lo largo de la vida han apoyado a Edith, mantienen vivo su recuerdo.”, finalizó. 

-Tv Notas