Merida

Mensaje de Nínive Zúñiga a la ciudadanía de Mérida

hoy quiero agradecerles su confianza y honestidad en esta contienda electoral 2021, sus votos fueron honestos y transparentes, y quiero felicitarlos.

Estas son las palabras de Nínive Zuñida Zetina, quien fuera candidata de partido Redes sociales Progresistas, quien luego de agradecer el apoyo de la gente anuncia que reiniciará sus recorridos para reunirse con las 1,186 personas que votaron por ella en esta contienda electoral.

Hoy quiero agradecerles su confianza y honestidad en esta contienda electoral 2021, los resultados me han dado la satisfacción de que realmente ustedes ejercieron su voto hacia mi persona.

Sus votos fueron honestos y transparentes, y quiero felicitarlos porque no se dejaron llevar por las dádivas, las despensas, del dinero a cambio del voto, esto, es el gran enemigo a vencer, ustedes fueron fuertes y leales ante la compra de las conciencias.

Agradezco su apoyo y su dignidad, la confianza en el proyecto que representamos y, sobre todo, de las propuestas que benefician a la ciudadanía.

Hoy les reitero que buscaré de nuevo la voluntad ciudadana, reiniciaré mis recorridos y el contacto con todos ustedes, quiero reunirme con las 1186 personas que me refrendaron su confianza en esta contienda electoral.

Seguiré alzando la voz, no me detiene una elección, seguiré apoyando a la ciudadanía, no me va a temblar la mano para eliminar la corrupción, defendiendo por delante los derechos humanos, la libertad, la justicia, la dignidad de todos, seguiré luchando por la igualdad de oportunidades.

Mi compromiso es y será, construir una sociedad que tenga la esencia de la transformación para el bienestar de los ciudadanos, trabajando diariamente por la revolución de las conciencias, vigilaremos el presupuesto público municipal desde la participación ciudadana y en su caso, pediremos la intervención de la unidad de inteligencia financiera que sean garantes de la vigilancia del dinero del pueblo.

Solo la organización de los ciudadanos puede construir una sociedad democrática, puede determinar lo público y hacer contrapeso a los abusos de poder.

Nínive Zúñiga Zetina seguirá con ustedes y seguirá luchando por los intereses de la ciudadanía, por la justicia, por el progreso de Mérida.

¡Gracias a todos y a todas por su confianza!