Espectáculos Radio

Camila Sodi demuestra su flexibilidad y se contorsiona

Camila Sodi demuestra su flexibilidad y se contorsiona.

La actriz e influencer Camila Sodi sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que demostró cuán flexible es, y las posibles consecuencias de una caída de un par de metros de alto. 

A través de sus historias de Instagram, la famosa hija mayor de Ernestina Sodi compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores algunos de los ejercicios de contorsión que realiza. 

En las fotografías posteadas por ella, se le puede observar vistiendo una chamarra rosa mexicano y unos leggins gris claro con detalles en rosa fluorescente mientras está colgada de ambos pies. 

Camila Sodi hace pilates

Esto debido a que intentaba hacer un split completo al aire, situación que no solo implica ser flexible, puesto que también se requiere fuerza en las piernas para evitar caer o lastimarse.

Cabe aclarar que para realizar este sorprendente split es necesario hacerlo poco a poco para que quien lo haga no se lastime un músculo.

Camila Sodi sorprende

La joven sobrina de Thalía, Camila Sodi también compartió la imagen de un moretón, lo que hizo que varios de sus seguidores se preocuparan por ella. 

Si bien, la joven de 35 años no dijo en dónde le había salido el moretón o por qué, la razón de la ligera lesión se pudo haber debido a una caída de la plataforma suspendida en que estaba haciendo pilates.

Camila Sodi se lesiona

-Tv Notas