Kanasín

Rápida negociación de alcalde electo de Kanasín le devuelve la luz al palacio Municipal

KANASÍN, Yucatán, martes 31/08/21.- Una rápida negociación del alcalde electo Edwín Bojórquez Ramírez permitió que la CFE reconecte la energía eléctrica en el Palacio Municipal y en el transcurso de esta noche lo hará con la comandancia, los cárcamos de rebombeo y el alumbrado público.

De esta manera, la firma de la entrega-recepción del Ayuntamiento, será hoy en la noche (20:00 horas) con iluminación y no en penumbras, a las 8 pm en el palacio municipal; en este acto estarán presentes los alcaldes saliente y el entrante, William Pérez cabrera y Bojórquez Ramírez, respectivamente.

De acuerdo con datos recabados, la reconexión de la energía eléctrica en el Palacio Municipal fue a las 19:30 horas y luego se realizará en la comandancia de la policía municipal, los tres cárcamos de rebombeo y en el alumbrado público.

En la tarde publicamos que, un día antes de acabar la gestión Municipal, la CFE le cortó el suministro eléctrico al Palacio Municipal, a la comandancia de la Policía, a tres cárcamos de rebombeo del agua potable y al alumbrado público, por un adeudo de 13 millones de pesos.
Los detalles de la negociación del alcalde electo y la CFE se darán más adelante.