Espectáculos Radio

Así responde Edwin Luna a quienes lo llaman cornudo

El cantante rompió el silencio sobre los rumores que han surgido respecto a la cercanía de su esposa con el actor Roberto Romano.

En los últimos días Kimberly Flores ha desatado en el ojo del huracán, y es que luego de que entrara al reality de Telemundo, ‘La casa de los Famosos’ se le ha visto peligrosamente cerca del actor Roberto Romano, lo que ha despertado rumores de un posible romance entre ellos.  

El problema aquí es que Kimberly está casada con el cantante Edwin Luna, a quien, tras esta situación, no han dejado de llamar cornudo en las redes sociales.  Hasta el momento, Edwin se había mantenido al margen de la situación, pero ahora decidió romper el silencio y defender no sólo a su esposa, también a su matrimonio. 

A través de una entrevista que concedió al programa Al rojo vivo, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ destacó que no le afectan los comentarios en su contra o la de su esposa, ya que los han atacado desde el inicio de su relación: “Estamos acostumbrados. Durante cuatros años me han dicho lo mismo, nos han atacado igual”, dijo.