Espectáculos Radio

Diego Verdaguer se defiende de quienes lo llaman mentiroso

Diego Verdaguer está molestó que lo tachen de mentiroso respecto a la canción ‘Ya salió el sol’ que habría escrito con Juan Gabriel en Cancún.

El cantante Diego Verdaguer está molestó porque no le gusta que lo tachen de mentiroso y pongan en duda su palabra, pues él es una persona respetable en el medio, lo anterior a raíz de que reveló que, junto a Juan Gabriel, escribió el tema ‘Ya salió el sol’.

En entrevista con Mariano Osorio, el también productor musical, señaló que le molesta que haya personas que pongan en tela de juicio su palabra, pues a él lo respaldan 50 años de trayectoria. 

Además, cuestionó que el albacea de la herencia de Juan Gabriel ponga en duda su palabra usando el término de ‘dudosa autoría’, por lo que el cantante decidió suspender toda presentación de este tema para arreglar la situación.

diego verdaguer tvnotas

Diego Verdaguer comentó que él y ‘El Divo de Juárez’ escribieron dicha canción, una parte de habría creado en la casa de Juan Gabriel en Cancún, y el cantante argentino la terminó junto a Gustavo Farías y fue por ello que la registró como co-autoría. 

El intérprete de ‘Volveré’ señaló que a raíz de la carta que se dio a conocer por parte del albacea, platicó con Jeff Jampol, representante de artistas fallecidos en Hoollywood, y esté le comentó que era el mánager del Divo, pero no lo atendió enseguida.  

diego verdaguer tvnotas