Campeche

En bata, mujer intenta escapar de hospital del IMSS en Campeche

La paciente fue detenida por el guardia de seguridad al intentar brincar la reja; la institución detalló que no se encontraba ingresada en el área de Covid-19 pues recibía atención en servicio de urgencias.

Una mujer intentó escapar del Hospital General de Zona (HGZ) número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

La paciente, quien llevaba suero en la mano, fue detenida por el guardia de seguridad al intentar brincar la reja cerca del módulo de Covid-19, frente al teatro del recinto ubicado en la avenida Circuito Baluartes.

La imagen se volvió viral en las redes sociales ya que fue capturado el momento en donde, encaramada en los barrotes del nosocomio, intentó darse a la fuga. Se desconocía el área donde estaba ingresada y el motivo por el cual pretendía huir del lugar al momento de que el guardia la detuvo.

Sin embargo, la institución de salud detalló que esta persona no se encontraba ingresada en el área de Covid-19, pues recibía atención en servicio de urgencias.