Internacional

Las figuras del fútbol internacional que quedaron sin equipo tras el cierre del intenso período de transferencias europeo

Javier Pastore, David Luiz y Franck Ribery, entre otros, pusieron punto final a su vínculo con sus respectivos clubes y su futuro dentro del deporte profesional es una incógnita.

El período de transferencias del verano europeo llegó a su fin convirtiéndose en uno de los más intensos de los últimos años con movimientos espectacularesLionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y varios futbolistas de primer nivel tendrán nuevos retos con sus respectivos clubes, sin embargo, hay otros que quedaron en el limbo, con ganas de jugar y aportar, pero sin una oferta que los motivara.

Los llamados “agentes libres”, una lista en la que desde julio también la integraban los capitanes del FC Barcelona y el Real Madrid antes de ser contactados por el PSG. El destino de otras grandes figuras de la actualidad no fue el mismo y hoy se encuentran sin equipo y estudiando las posibilidades y opciones para seguir jugando.