Izamal

WARNEL MAY ESCOBAR SE COMPROMETIÓ A IMPULSAR UN GOBIERNO HUMANISTA

Izamal, Yucatán a 1 de septiembre de 2021.- Ayer por la noche, el Prof. Warnel May Escobar rindió su “Compromiso Constitucional” como Presidente Municipal de Izamal, con gran humildad y toda la responsabilidad del que ustedes sabemos, es competente.

Expresó que, el apoyo que le confirieron familias completas y hasta aquellos que provinieron de otras simpatías políticas, lo obligan a superar las miradas restringidas de sólo una parte de Izamal, hasta llegar a ver el horizonte completo de todo el Pueblo Mágico.

Con gran emoción afirmó que su Ayuntamiento será responsable y humano, y que gobernará para todos y todas por igual. “Así, el rocío que cae del cielo y la sabiduría que heredamos del Zamná, serán la luz que guiará el esfuerzo por garantizar un mejor futuro para todos”, puntualizó.

Finalmente, agradeció a Dios, a su familia, amigos, colaboradores así como a la gente de Izamal y sus 5 Comisarías por esta segunda oportunidad para dirigir los destinos del municipio dejando en claro que su impulso, la inspiración que siente por el #PuebloMágico que lo vio nacer y el trato cercano con la gente, serán la base para tener un Ayuntamiento humanista.