Espectáculos Radio

Sergio Mayer reta a Héctor N a que lo denuncie

Recientemente el actor aseguró que por culpa de el exdiputado él se encuentra tras las rejas.

Hace unos días el actor Héctor ’N’, quien se encuentra en el Reclusorio Norte, aseguraba que debido al tráfico de influencias que ejerció Sergio Mayer en su caso, él se encuentra tras las rejas; luego de que su hija Alexa lo denunciara por abuso sexual. 

Ahora es el exdiputado dio réplica a las acusaciones en su contra, y en entrevista para el programa Hoy se defendió: 

“Yo no tengo nada que ver, yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor. Si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y detenerlo. Yo no tengo nada que ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto”, dijo.

De la misma manera reaccionó a las declaraciones tanto de Héctor como de su hija en las que aseguran que a la brevedad iniciarán un proceso legal en su contra; incluso los reto: “Habían dicho que iban a demandar al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la Fiscalía; y ahora veo que nada más se van a ir contra mí… pues que me denuncien”.

Sergio Mayer se defiende
Redes sociales | Sergio se defendió y aseguró que si el actor está preso es porque la autoridad encontró pruebas en su contra. 

Para finalizar, Mayer pidió al histrión deje de culpar a terceras personas y enfrentar las consecuencias de sus actos: 

“Es tan fácil decir que yo, ¡claro!, él hizo, él está haciendo tráfico de influencias, ¿por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”, sentenció.

 Cabe aclarar que se había dicho que una vez que finalizara el periodo de Sergio como diputado, Daniela Parra y sus abogados  iniciarían con los proceso correspondientes  en su contra; algo que al parecer sucedió esta mañana: “Ya la estamos promoviendo (la denuncia) en breve.

A las 11:30 de la mañana se estará presentando en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, acuérdate que es un tema Federal porque el señor era servidor público”, detalló por su parte el abogado José Luis Guerrero. 

Demanda Sergio Mayer