Espectáculos Radio

YosStop envía emotivo detalle a su mamá desde la cárcel

A casi dos meses de que la youtuber y empresaria Yoseline Hoffman fuera vinculada a proceso por el presunto delito de pornografía infantil en agravio a una menor, se ha vuelto común ver las cartas y detalles que desde su cuenta se comparten.

Desde mensajes para su novio hasta detalles hechos con sus propias manos figuran en los posteos, sin embargo, uno de los más especiales fue publicado este jueves.

Una canasta de rafia y una emotiva carta para su mamá, la señora Marina Badui, a quien también se puede ver en las imágenes compartidas por el novio de Yoss.

Este detalle es importante porque algunos usuarios criticaron que en sus primeras publicaciones no hiciera referencia a su mamá, quien desde el inicio de esta difícil situación le ha mostrado su apoyo.

En la carta que acompaña el cesto decorado con corazones azules, Yoss le agradece a la señora Marina por ‘cuidarla’ y le promete que ella hará lo mismo.

“Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, se lee en el mensaje.

“Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”, añadió.