Nacional

AMLO sobrevoló con Carlos Slim obras del Tren Maya y enfrentaron una tormenta La Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que realizó un sobrevuelo con el empresario Carlos Slim para supervisar obras del Tren Maya, en el cual, indicó, “le tuvimos que sacar la vuelta a una tormenta”.

En conferencia de prensa matutina destacó que cada dos meses estará visitando la obra para revisar los avances del proyecto a los que invitará a cada uno de los dueños o representantes de las empresas contratadas con la finalidad de que se terminen las obras en tiempo y forma y se entregue concluido a finales de 2023.

“Ahí en Tenosique, Tabasco, volvimos a levantar el helicóptero, ahí se subió el ingeniero Carlos Slim (…) de Escárcega, un poco más adelante de Campeche, le corresponde a Grupo Carso. (…) Ahí sobrevolamos ese tramo, le tuvimos que sacar la vuelta a una tormenta, son muy buenos los pilotos de las fuerzas armadas”.

López Obrador destacó que está invitando a los dueños de las empresas porque el Ten Maya “es una obra que tenemos que hacer entre todos, nos están ayudando transportistas, los trabajadores de la construcción, autoridades municipales, gobernadores, la gente está ayudando mucho”, dijo.