Espectáculos Radio

Camila Sodi abandona México

La actriz tuvo una íntima fiesta de despedida con sus amigos en un restaurante de la CDMX.

La actriz Camila Sodi, de 35 años, nuevamente es noticia, pero en esta ocasión no se trata de unos de sus impactantes looks, si no de una noticia que puso triste a sus fieles fanáticos. Pues la también cantante dio a conocer que abandonará México y se va a España para perseguir sus sueños.

A través de su cuenta Instagram, Sodi publicó un video en el que se le puede ver celebrando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, junto a sus amigos y rodeada de luces, la actriz agradeció por la emotiva despedida, y aseguró que le espera una nueva aventura en Europa.

Camila Sodi

“Gracias a mis amigues que amo tanto por hacerme una fiesta sorpresa de despedida para festejar mi nueva aventura… les amo infinito”, escribió Camila. 

En las historias también se pudo ver que Camila vistió un suéter color amarillo de tejido grueso, que combinó con gorra y lentes oscuros, look que lució para pasar desapercibida en el restaurante y poder disfrutar el momento con sus amigos. 

Camila

La imagen también la acompañó con el emoji de una bandera de España, un avión y una mariposa, haciendo referencia a su próximo viaje. 

La protagonista de telenovelas no dio más detalles de su proyecto en España, sin embargo, quedó claro que todos sus amigos le desean lo mejor, pues en sus historias envían a la actriz y la madre de dos hijos las mejores vibras para triunfar en su nuevo proyecto. 

historias