Espectáculos Radio

Cómo reaccionó Vicente Fernández Jr. a los “chismes” de que Vicente Fernández tiene COVID- 19

El “Charro de Huentitán” se encuentra estable a 31 días de su inesperada hospitalización por una caída

En medio de los rumores que circulan en torno a la salud de Vicente Fernández, su hijo Vicente Fernández Jr. descartó que su padre se haya contagiado de COVID-19 en su estadía dentro del hospital y aseguró que el cantante continúa estable, pero permanece en el área de terapia intensiva.

A 31 día desde el ingreso del “Charro de Huentitán” al hospital Country 2000 de GuadalajaraJalisco, el estado de salud del cantante es estable a pesar de las complicaciones que se han detonado desde el lamentable accidente que sufrió dentro de su habitación. Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores que aseguran que el cantante de regional mexicano podría haber contraído coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. desmintió la noticia que este martes publicó la revista TVyNotas. El primogénito del intérprete de Acá entre nos escribió: “Como siempre, no crean en chismes”, junto a una imagen de la portada del medio. “Falso”, agregó con letras rojas sobre la fotografía.

Con ello, Vicente Fernández Jr. dio marcha atrás a la publicación de dicha revista y aseguró que toda aquella información que circule en torno a la salud de su padre fuera de los comunicados que comparten frecuentemente los médicos, son falsos.

La publicación de la revista TVyNotas llamó la atención del hijo mayor de Vicente Fernández porque se reveló que supuestamente el cantante de 81 años se habría contagiado de COVID-19 dando positivo a las pruebas desde el viernes 27 de agosto de acuerdo con los datos que obtuvieron de una persona cercana a la familia.