Espectáculos Radio

¡Como en un cuento de hadas! Lily Collins ya se casó y todo fue espectacular

Fue el 25 de septiembre del año pasado cuando Lily anunció que se había comprometido con su novio, el cineasta Charlie McDowell.

Lily Collins anunció que se casó con el director de cine Charlie McDowell en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado.

La protagonista de Emily in Paris compartió a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con su ahora esposo en un bosque con su vestido de novia diseño de Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje.

En cuanto al maquillaje y peinado, optó por un look muy natural y un recogido partido a la mitad hecho, obviamente, por su maquillista de cabecera Fiona Stiles y el estilista Gregory Russell.

A las románticas imágenes que publicó sumó un tierno mensaje: “Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, escribió en Instagram junto a una imagen en la que aparece la pareja dándose un tierno beso.

“Nunca he sido más feliz…” agregó en una siguiente publicación.

Con un escenario boscoso de fondo, la hija de Phil Collins agregó: “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”.

Por su parte, el cineasta compartió en Instagram las mismas fotos y agregó: “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.