Espectáculos Radio

Eiza González se comió 20 tacos por fuera de un bar de la Ciudad de México, aseguran

Eiza González sorprendió a sus seguidores de Twitter al aceptar que se había comido 20 tacos por fuera de una bar famoso de la Ciudad de México, luego de que uno se sus supuestos acompañantes lo hiciera público.

Se trata del usuario @_chrysaor_, cuyo pseudónimo es “Bruce Wayne”, quien la tarde del pasado lunes aseguró que se había comido dos decenas de tacos con la estrella de Hollywood, y en respuesta a su publicación, Eiza dijo: “Es Verdad”.

De inmediato la publicación se hizo viral y los usuarios comenzaron a cuestionar al internauta que si qué era el “bull” y que no le creían que la modelo haya consumido esa cantidad de tacos.

Uno de los seguidores destacó que el “bull” era un bar muy famoso de la Ciudad de México, mientras que @_chrysaor_ dijo que nunca había dicho que la actriz de “Godzilla Vs. Kong” se había comido ella sola tal cantidad.

Pero es muy probable que todo se haya tratado de una broma y que Eiza González le siguió el juego al internauta, ya que el pasado 5 de septiembre, la actriz posteó que se encontraba en el Festival de Cine de Venezia.