Espectáculos Radio

Kylie Jenner confirma que espera a su segundo bebé

La socialité decidió hacer publicó su segundo embarazo. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Kylie Jenner pues a través de sus redes sociales reveló que se convertirá en mamá por segunda ocasión. 

 La socialité, de 24 años de edad, está embarazada de su segundo hijo con su pareja el rapero, Travis Scott, con quien también procreó a la pequeña, Stormi Webster. 

Desde hace varias semanas los rumores de que un nuevo bebé llegaría a la familia Kardashian se habían incrementado, luego de que la pareja decidió darse una segunda oportunidad tras una ruptura.

Kylie Jenner decidió hacer pública la noticia de su segundo embarazo, contrario a su primera hija cuando tuvo todo en secreto hasta su alumbramiento. 

En esta ocasión compartió un video en donde se ve una prueba de embarazo con el resultado positivo y aparece abrazada junto al rapero abrazado a su vientre.  

kylie jenner tvnotas

Además, dejó ver parte del ultrasonido de su segundo bebé, en donde también se ve a la hermana mayor muy emocionada.  

La publicación ha acumulado más de 13 millones de reproducciones y  miles de comentarios entre los que destaca el de la emocionada abuela, Kris Jenner

“Llorando de nuevo ¡¡¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!!”, escribió.  Por supuesto las demás integrantes del clan Kardashian se manifestaron con emoticones y mensajes emotivos.