Kanasín

Se reforzarán los programas de salud y reactivaran centros comunitarios de Kanasín

el alcalde de Kanasin, Edwin Bojórquez Ramírez, anuncia que reforzará los programas “Módulo Médico 24/7” y “Médico a domicilio”.

Durante una visita al módulo ubicado en la colonia Cecilio Chí, el Presidente recordó que este programa es un servicio de urgencias en el que se brinda atención médica profesional de 7:00 pm a 7:00 am para la ciudadanía que lo requiera, mientras que con “Médico a Domicilio” se visitará las tres comisarías de Kanasín bajo un esquema de calendarización.

a fin de velar por la salud y el bienestar de la población, estos programas promovidos por el gobierno del esyado de Yucatán continuan y serán reforzados, aseguró el alcalde.

Asi mismo como parte del compromiso de reactivar los Centros Comunitarios de Kanasín, se iniciaron las labores de limpieza y restauración del Centro Comunitario ubicado en la colonia Kaua III.

En representación del Alcalde, la presidenta del DIF Kanasín 2021-2024 Raquel Balam Rocha, asistió al inmueble para supervisar los trabajos de rescate y rehabilitación de inmueble.