Tixkokob

El día de ayer la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento de Tixkokob 2021-2024 y el grupo de mantenimiento de áreas verdes, campos, parques y jardines realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento del complejo deportivo de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

El día de ayer la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento de Tixkokob 2021-2024 a cargo del C. Carlos Ezequiel Concha Morales director de la misma, en coordinación con el grupo de mantenimiento de áreas verdes, campos, parques y jardines, realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento del complejo deportivo de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Durante los trabajos de limpieza se hizo la recolección de basura como botellas, bolsas y todo tipo de desperdicios que ahí se encontraban.

En los próximos días seguiremos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en las áreas verdes, campos, parques y jardines, esto con la finalidad de que las personas estén más seguras y libres de accidentes.

El día de hoy nos encontramos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en el complejo deportivo X´kokob-Can, “La María Esther”.