Tixkokob

Se realizó la primera reunión con los diversos Tianguistas del municipio y las autoridades que representan el H. Ayuntamiento de Tixkokob

Se realizó la primera reunión con los diversos Tianguistas del municipio y las autoridades que representan el H. Ayuntamiento de Tixkokob 2021-2024, en donde se trataron temas de gran relevancia, como la distribución de espacios para poder ofertar sus productos y solicitar el apoyo para mantener espacios limpios, ya que son áreas de uso común.

El presidente municipal de Tixkokob el Cp. Fabián Rivera refrendo su compromiso para brindar espacios seguros, donde los tianguistas puedan realizar la venta de artículos diversos, así como abrir una línea de comunicación directa con el Ayuntamiento a través de la recién creada Dirección de Tianguistas encabezada por Rosario Asunción Abdo Pat, quien delante de sus compañeros se comprometió a velar por los intereses de dicho gremio.

De igual manera se contó con la presencia del Director de Imagen Pública C. Miguel Ángel Cisneros Mena, quien añadió el compromiso de apoyar en las labores de limpieza durante el horario de venta permitido, así como la redistribución de los espacios dependiendo del número de vendedores del municipio que participan en el tianguis. Recordándoles que la limpieza e imagen del pueblo también es compromiso de los tianguistas y el ayuntamiento esta en la mejor disposición para apoyar la generación de espacios donde puedan obtener el sustento diario para sus familias.