Espectáculos Radio

¡Tarde pero se aprende! Ninel Conde acepta que se equivocó con Larry Ramos

La ‘bombón asesino’ escribió unas emotivas palabras en las que reconoció su equivocación. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Ninel Conde quien ha estado en el ojo del huracán tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, pues a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje.  

Fue el pasado 31 de agosto cuando se dio a conocer que el empresario, Larry Ramos, se había dado a la fuga quitándose el grillete de arresto domiciliario impuesto por el FBI tras ser denunciado por un fraude millonario en Miami; la cantante habría estado con él al momento de los hechos y se dice que una discusión entre ambos detonó la furia del empresario. 

Después de eso, la cantante conocida como ‘la bombón asesino’, habría sido interrogada por las autoridades americanas y hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el caso, aunque aseguran que la famosa no puede salir del territorio americano para colaborar con las investigaciones. 

Ninel Conde se pronunció a través de redes sociales sobre lo que está ocurriendo actualmente en su vida y aceptó que cometió algunos errores, pero que los escenarios son su plataforma para salir adelante.  

El escenario… como poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. 

Dejar de tener derecho a mi privacidad… A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”, comenzó a escribir la también actriz.   

ninel conde tvnotas

Ella, que es una mujer creyente, señaló que sólo Dios podía juzgarla y ayudarla a salir adelante: Lo hablo en tono personal ya que hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará. Si… tarde pero se aprende y es válido. Quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra… si la gente no lo entiende… El sí y con eso basta”, agregó. 

Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. Si lloro me pasan un tequila! Los espero y los amo!, finalizó la bombón asesino.  

Cabe mencionar que las cosas que fueron sacadas del departamento en el que vivía Larry Ramos, ya fueron recogidas del estacionamiento del condominio, así lo dieron a conocer en el programa Ventaneando en donde mostraron unas imágenes en donde se aprecia una camioneta blanca en la que irían las cosas del empresario, hoy, prófugo de la justicia.