Tixkokob

El día de ayer domingo 12 de Septiembre del 2021 se realizó la final de Fútbol entre los equipos SWAT VS Dzilam Bravo, donde asistió como invitado el Presidente Municipal de Tixkokob C.P Fabian Rivera Frías

El día de hoy domingo 12 de Septiembre del 2021 se realizó la final de Fútbol entre los equipos SWAT VS Dzilam Bravo, donde asistió como invitado el Presidente Municipal de Tixkokob C.P Fabian Rivera Frías, refrendado ante los equipos participantes y asistentes al partido su compromiso para que en el municipio de Tixkokob existan espacios dignos para poder realizar Deporte.

Mencionando que desde el primer momento de la actual administración se inició el rescate integral de los campos deportivos tanto de la cabecera, como en las comisarías, ya que las mismas se encontraban en total abandono.

Estuvo presente el Director de Deporte del H. Ayuntamiento de Tixkokob 2021-2024, el C. Carlos Concha Morales quien hizo entrega de dos balones para el encuentro y comentó que el deporte será prioridad en la administración.