Quintana Roo

Frente a turistas, matan a balazos a dos personas en bar de zona costera de Tulum

La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación 127/2021 en relación a los hechos ocurridos en el restaurante-bar Rosa Negra, ubicado en la zona costera de Tulum donde -la noche de este sábado- dos personas del sexo masculino perdieron la vida y uno más resultó lesionado por disparos por arma de fuego por desconocidos quienes se dieron a la fuga.

El Fiscal General Óscar Montes de Oca llegó al lugar para supervisar la zona e instruir el pronto esclarecimiento del caso e identificar a los probables participantes de este hecho ilícito.

De acuerdo con testigos, 4 sujetos armados dispararon en contra del establecimiento denominado “Rosa Negra”, dejando una persona muerta en el lugar de los hechos, una más murió en el hospital y otro resultó lesionado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:45 de este sábado cuando se solicitó auxilio al 911 por detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum – Boca Paila.

Estos hechos tuvieron repercusión internacional, debido a que varios de los turistas presentes al momento del atentado, publicaron videos de lo ocurrido, entre ellos el peleador brasileño de la UFC Tiago Toguro.

El peleador informó que realizará una transmisión en vivo para explicar los hechos, pero primero espera salir cuanto antes de México.