Nacional

AMLO llama a mexicanos a comprar “cachitos” para rifa de palco y residencias

El Presidente de recordó que lo que se obtenga de este sorteo será destinado para los deportistas olímpicos y paralímpicos

Al manifestar que “hay que confiar en la suerte”, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)llamó la población a comprar “cachitos” para el sorteo de la Lotería Nacional que se realizará mañana 15 de septiembre en donde se rifará un palco en el Estadio Azteca, así como residencias y ranchos que pertenecieron a narcotraficantes, como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

En la “mañanera” de hoy, AMLO recordó que lo que se obtenga de este sorteo será destinado para apoyar a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

“Todavía hay tiempo (de comprar billetes) y es un palco en el Estadio Azteca, se van a rayar, y lo más importante que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño. Entonces que todos ayudemos”, dijo AMLO.