Interior del Estado Yucatán

En Acanceh el patriotismo se nota hasta en las tortillas

Acanceh, Yucatán; 15 de septiembre de 2021.- la celebración de las fiestas patrias, en Acanceh se llevan hasta en los colores de las tortillas.

Y es que la tortilleria “Akum”, de la familia Ake Chan, nuevamente un año más pone a disposición sus tortillas patrias a para todos los ciudadanos de Acanceh y pueblos circunvecinos, completando su productos solo por estás fiestas con las clásicas tortillas de maíz amarillo y maíz blanco, y la combinación de dos tonos más de masa distintas: roja de chipotle y verde de chaya. Las cuales se pondrán a la venta los dos días de fiestas mexicanas.

Los hermanos Ake Chan, son quienes producen este tipo de tortillas en la localidad, y tienen cinco años en el mercado, produciendo la tortilla de maíz amarillo y maíz blanco.

El servicio que realizan, cubre las siete comisarías de Acanceh, incluso llegando a los municipios vecinos de Timucuy y Seyé. Además de surtir restaurantes, comedores y fábricas en los demás municipios circunvecinos, manejando un papel de grado alimenticio para la envoltura.

Si usted quiere comprar este producto, visite Acanceh en la calle 24 número 80 en la tortilleria Akum “tortilla que alimenta tu hogar”.