Merida

El priista Pablo Gamboa, reaparece en redes sociales y recibe críticas.

Tras perder la elección por la diputación federal contra Romel Pacheco pero afianzar su puesto por la vía plurinominal, el priísta Pablo Gamboa, regresa al escenario público.

Esta mañana hizo pública su visita a la Colonia San José Tecoh donde acudió al Centro Infantil para la Alimentación en Yucatán.

Las críticas no se hicieron esperar en contra del priísta quien recibió fuertes señalamientos por el hecho de tener que hacer público sus acciones lo cual demerita que realmente sea interés social y solo busca el protagonismo.

Vale la pena destacar que Pablo Gamboa, forma parte del círculo de hijos de politicos que tendrán una curul en la Cámara de Diputados por las relaciones de sus padres.

Algunos son vástagos de destacados integrantes del Partido Revolucionario Institucional aunque ahora figuran también de partidos como Morena o aliados, como el Partido Verde Ecologista de México.

Pablo Gamboa Miner es hijo de Emilio Gamboa Patrón, quien se desempeñó como secretario particular del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, senador, diputado, coordinador de bancada y cinco veces integrante de gabinete legal y ampliado.