Espectáculos Radio

Abuela de Thalía y Laura Zapata fue hospitalizada de emergencia

De nueva cuenta, Eva Mange tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir los cuidados correspondientes.

La abuelita de ThalíaEva Mange, de 103 años de edad, sigue luchando por su salud, pues hace unos minutos trascendió que fue hospitalizada de emergencia. Hasta el momento se desconoce las causas de su hospitalización, sin embargo, Laura Zapata hace unos días se dio a conocer que Doña Eva sufrió dos caídas.

“Me la tiraron dos veces; tiene fracturas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla”, explicó su nieta al programa Ventaneando.

Eva

La actriz también mencionó que sigue buscando enfermeros comprometidos para el cuidado de su abuelita y recordó que aún tiene dos fracturas que le ocasionaron en el asilo que se encontraba a principios de año. Cabe señalar, que ni Laura Zapata y Thalía se han pronunciado al respecto sobre el estado de salud de la señora Eva Mange.

Laura Zapata

Se espera que, en las próximas horas, la actriz Laura Zapata dé a conocer los motivos de la hospitalización de su abuela, quien a pesar de los difíciles momentos por los que ha pasado sigue luchando.