Espectáculos Radio

Laura ‘N’ advierte que ni muerta se irá de México

La polémica conductora reapareció en sus redes sociales y anunció que buscará arreglar las cosas. 

Vaya que quien causó polémica fue Laura ‘N’ pues después de que ha permanecido en calidad de prófuga desde que se levantó una orden de aprehensión en su contra en el mes de agosto, no se había sabido nada de ella.  

Incluso la Fiscalía General de la República solicitó una ficha roja para su localización y a pesar de que un juez le dio la oportunidad de evitar la cárcel al pagar una multa de 300 mil pesos, esta no se presentó. 

Fue este martes cuando reapareció en Twitter para explicar que su familia la mantiene dopada debido a su depresión, pero que estaba dispuesta a colaborar con las autoridades. Aunque dichos mensajes fueron borrados de las redes sociales.  

laura bozzo tvnotas

En este día, Laura ‘N’ volvió a aparecer en su red social para aclarar que su cuenta había sido hackeada y que las dará de baja por al menos dos semanas.  

No sólo eso, advirtió que está en la mejor disposición para arreglar su situación legal en el país y aseguró que: “ni muerta se va a ir de México”. 

laura bozzo tvnotas

Recordemos que la conductora fue acusada en agosto por la Fiscalía General de la Republica (FGR), quien ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. 

Todo comenzó con la presunta venta indebida de un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.  

laura bozzo tvnotas

El delito que presuntamente cometió Laura ‘N’ se denomina depositaria infiel y se pena con tres a nueve años de prisión.