Espectáculos Radio

Natalia Téllez revela el género de su bebé

La conductora comparte la noticia con sus compañeras de ‘Netas Divinas’.

Hace unos días, Natalia Téllez sorprendió a todos con la noticia de su primer embarazo, la conductora de ‘Netas Divinas‘ reveló todo en su cuenta oficial de Instagram, donde hoy Paola Rojas presumió la pancita de embarazo de su amiga.

 Esta noche, durante la más reciente transmisión de dicho programa de Unicable, Natalia fue presionada por sus copañeras para que revelara el género de su bebé.

Así que, la también actriz reventó un globo para revelar la gran noticia. ¡Una Neta Divina! El bebé que espera la querida conductora es niña. Y en cuanto al nombre de la pequeña, “nos gusta Emilia, Lucía y Miranda”, confesó.

“Hicimos la prueba Antonio (novio) y yo, y temblábamos… Mi papá ya lo sabe y hasta compró cuna”, comenzó a platicar Natalia en el programa. 

Y en cuanto a su mascota, “Güero (perro) siempre es como más tosco, es muy grande y hermoso… El día anterior de la prueba, se recarga y pone su trompa arriba de mi abdomen, él ya sabía que estábamos embarazados”.

Las conductoras.

Sobre su proceso para embarazarse, lo veía muy lejano porque una amiga muy querida se tardó años y tenía muchas complicaciones”, compartió.

 “Fue muy rápido y yo tenía tres proyectos… Pensé que embarazarme me tomaría un año o dos, no sabía mucho porque mi hermana no tiene hijos y a mi mejor amiga le costó embarazarse”, agregó la también actriz. 

Se ve guapísima.