Espectáculos Radio

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en los Billboard 2021

Nodal ganó como Artista Regional Mexicano del Año.

Este jueves, 23 de septiembre se llevaron a cabo los premios Billboard 2021 en donde asistieron varios artistas para celebrar lo mejor de la música latina. Sin embargo, lo que llamó la atención esta noche fue que Belinda y Christian Nodal demostraron que su amor va mejor que nunca.

La pareja llegó junta y desfiló por la red carpet de los Premios Latin Billboard, la cantante lució un vestido color palo de rosa con brillos en donde dejó ver su increíble figura, mientras que Christian usó un traje color negro. 

Nodeli

La actriz aseguró que se encontraba feliz por acompañar a su prometido y mencionó que se llevaría la noche. Más tarde la Banda MS y Nodal lanzaron el tema ‘La Sinvergüenza’ y como era de esperarse, el dueto cimbró el escenario. 

Cabe señalar que Christian Nodal estaba nominado a la categoría de ‘Artista Regional México del Año’, como lo dijo su guapa novia se llevó el premio de esta noche y al celebrar le dedicó el galardón. 

Belinda y Nodal

Al escuchar el nombre del artista la feliz pareja celebró con un beso y ambos cantantes se abrazaron, Nodal también iba acompañado de sus padres que sin duda son parte fundamental en su carrera. 

“Está pesadito, ¡ay Dios mío! Quiero agradecer antes que nada a la salud que ha sido lo más importante en este último año creo nos queda claro a todos, me siento bien agradecido con Dios por darme vida por darme energía y todas las personas que amo por estar esta noche aquí conmigo, al amor de mi vida, mi mamá, mi papá y todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”, dijo emocionado el cantante de regional mexicano.