Espectáculos Radio

¡Eres un inútil!: Paquita la del Barrio a Bad Bunny

Bad Bunny se llevó el premio al caballero de la noche por un gesto con Paquita la del Barrio en los Latin Billboard 2021.

Durante los Latin Billboard 2021Paquita la del Barrio fue galardonada por su trayectoria musical, por lo que subió al escenario para recibir una ovación de parte del público, el cual se puso de pie; sin embargo, los aplusos también fueron para Bad Bunny

Y es que, el reguetonero ayudó a la cantante a subir las escaleras del escenario, pero eso no fue todos, ay que, tuvo otro gesto con la intérprete de ‘Rata de dos patas’. 

La querida cantante compartiría unas palabras de agradecimiento con el respetables, pero se dio cuenta que el micrófono estaba más alto que ella, por lo que pensó que el público no la escucharía .

 De inmediato, el intérprete de ‘Callaita’, ‘Te boté’ y ‘La canción’, entre otros éxitos, subió al escenario para apoyarla y sostener el pedestal del micrófono, pero Paquita hizo de las suyas con un ¡Eres un inútil!, seguido de risas entre los dos. 

Se cayeron muy bien.

El video ya es tendencia en las redes sociales, pues los internautas aseguran que Bad Bunny se llevó un premio por su caballerosidad, por lo que no dudan en una futura colaboración musical.