Kanasín

KANASIN INSTALA CONSEJO DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

Con el objetivo de impulsar el progreso de Kanasín, el alcalde Edwin Bojórquez presidió este lunes, la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Kanasín, organismo público municipal que promueve y coadyuva en la formulación, actualización, instrumentación y evaluación de los proyectos, programas y planes municipales de crecimiento y desarrollo.

Este Consejo de Planeacion busca resalta el trabajo conjunto de sociedad y gobierno para trazar una planeación democrática del desarrollo de Kanasín mediante el trabajo estructurado como los recursos tendrán un mejor uso y rendirán mejor.

El alcalde hizo hincapié en que solo trabajando por el bien común, por la sociedad es como podrán priorizar mejor las obras que se harán durante los próximos tres años.

Así mismo el alcalde dio el banderazo de salida a las actividades de fumigación, para el municipio de Kanasín, los vehículos equipados estarán recorriendo varios puntos de Kanasín con el objetivo de disipar el riesgo que provocan los mosquitos.