Merida

ANUNCIA RENAN BARRERA PROGRAMA MÉRIDA MÁS CHULA PARA MANTENER LIMPÌA LA CIUDAD

Anuncia el alcalde de Mérida Renan Barrera Concha, un nuevo programa que pretende cuidar a imagen pública de toda a ciudad con a ayuda de la sociedad y organizaciones civiles incluyendo también al sector militar.

El programam Denominado Mérida más Chula pretende incentivar a quienes habitan la ciudad a coadyuvar en una mejor imagen de Mérida.

Esto consiste en entender que los fenómenos climáticos demandan mayor limpieza, ante los efectos meteorológicos, y desde luego es un tema importante y para ello nos apoyamos en la sociedad civil organizada para atender los reportes.

Reconoció que han tenido dificultad en dar una mejor vista a a ciudad ante las caídas de arboles que ha dejado ha su paso e fenómeno climático Grace al que se suma que también existe basura extraordinaria que se genera en las casas de los patios, por ello y para afrontar esto sociedad y gobierno coordinado estarán trabajando en e programa Mérida mas chula para resolver dicha situación.

Dijo que el programa Mérida Más Chula, es un programa que busca limpiar la ciudad entre todos y poder atenderla.

El alcalde de Mérida Renan Barrera çConcha dijo que el limpiar e frente de nuestras casas es una muy buena costumbre yucateca, una costumbre que no e gustaría que se perdiera en a entidad y que le dá a la ciudad una mejor imagen.

Si cada quien limpia el frente de su casa, mucho nos ayuda y nos va hacer mucho más fácil la limpieza de la ciudad.