Espectáculos Radio

Ricky Martin luce irreconocible de la cara y se vuelve objeto de memes

Confunden a Ricky Martin con Mikey Rourke.

El famoso cantante Ricky Martin, quien recientemente inició su gira musical junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, lució irreconocible para una entrevista sobre sus conciertos, la cual generó una ola de memes sobre el músico. 

El intérprete de ‘Vente pa’ca’ sorprendió a sus seguidores al ser captado de cerca con un drástico cambio en el rostro, pues sus facciones eran más marcadas e incluso sus ojos se veían más pequeños.

Ricky Martin se habría operado la cara

Además, hubo quienes aseguraron que su intervención estética fue tan exagerada que no le permitía al cantante tener una buena expresión y se veía muy hinchado; por lo que lo compararon con el actor Zac Efron, quien también s e volvió viral hace poco por lucir muy diferente.

Pero eso no fue todo, ya que también lo compararon con el actor Mikey Rourke y aseguran que Ricky Martin era la lenta transformación del histrión, haciéndole un sin fin de memes en los que también destacaron que Los Simpson habían predicho el cambio del cantante. 

Aunque también hubo quienes defendieron a Ricky Martin y comentaron que no le veían nada extraño en la cara y que todo se había tratado de una mala calidad en la fotografía y el video de la televisora que lo entrevistó, pues lo compararon con unas fotos de la misma noche, tomadas a lo lejos, donde no se le veía rara la cara.

Ricky Martin se habría hecho algunos arreglos faciales