Espectáculos Radio

Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres

Desde hace unos meses la pareja anunció que estaban en la espera de su primer hijo. 

La famosa youtuber y empresaria mexicana, Yuyaya dio a luz a su primer hijo Mar, así lo dio a conocer su pareja Siddhartha a través de Twitter.  “Un nuevo Mar nació”, escribió el cantante dicho tweet fue publicado este miércoles, 29 de septiembre a las 7:07 AM. 

Hasta el momento, se desconocen detalles sobre el estado de salud de Mar y de Yuya, sin embargo, se espera que en las próximas horas el músico de declaraciones al respecto.  

Recordemos que la influencer anunció su embarazo el pasado 12 de abril con una foto en blanco y negro dónde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.  “Voy a ser mamá de él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.  Por su parte, los fans y seguidores de la pareja contestaron el tuit con mensajes en los que enviaron amor, cariño y felicitaciones a la feliz pareja de padres primerizos.  

Cabe señalar que Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocido como Yuya y Jorge Siddhartha González Ibarra comenzaron su relación en secreto, pues realmente no se conoce cuándo inició. Sin embargo, se dice que el romance surgió luego de su ruptura con el también youtuber Beto Castillas en 2019. 

Embarazo