Espectáculos Radio

Erika Buenfil manda mensaje sobre Inés Gómez Mont ¡no la perdona!

Erika Buenfil recordó que Inés reveló la identidad del padre de su hijo y ahora dice:  “mi hijo es de Ernesto pero ¿ella? Está prófuga”.

Debido a la polémica que enfrenta Inés Gómez Mont por diversos delitos que se le imputan como peculado, delincuencia organizada y operaciones con recurso de procedencia ilícta, la conductora está en el ojo del huracán y algunos usuarios de redes sociales se han dedicado a recordar momentos del pasado. 

Es por ello que se volvió viral en TikTok el momento donde Inés destapó en ‘Ventaneando’ quién era el padre del hijo de Erika Buenfil, por lo que la actriz no se guardó sus comentarios sobre lo que actualmente pasa la conductora y por sus palabras, dejó ver que aún no la perdona por ello. 

En el video de Inés dando la noticia hace años, Erika escribió, “Mi hijo es de Ernesto pero ¿ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho de hablar. Allá ¿dónde anda?”

Sobre esto, usuarios de redes sociales han manifestado sus opiniones, “ayer lo disfrutó Inés, ahora lo disfruta Erika”, “se llama karma”, fueron algunos de los comentarios.