Nacional

Se viraliza foto de AMLO levantando mano a Sheinbaum

En redes sociales se viralizó la fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador levantando la mano a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, tomada al finalizar la inauguración del Banco del Bienestar en Tláhuac.

Ayer, el titular del Ejecutivo federal estuvo con la mandataria capitalina en dos actos públicos: primero en la Inauguración del Banco del Bienestar Gustavo A. Madero, y más tarde inauguró otra sucursal del mismo banco pero en Tláhuac.

Fue en este último lugar donde se tomó la foto de la Agencia Cuartoscuro que comenzó a circular de forma viral en las redes sociales desde la tarde del miércoles:

Pero según reportes de la prensa, no todo fue miel, pues en esta última inauguración, vecinos de la alcaldía cuestionaron a AMLO y a la Jefa de Gobierno cuándo se reabrirá la Línea 12 del Metro, que colapsó en mayo pasado.

En su primera visita a Tláhuac tras el colapso de una trabe de la Línea 12, el presidente López Obrador aseguró que la rehabilitación de esa obra estará lista “a más tardar en un año”.

Además, AMLO elogió a la jefa de Gobierno al asegurar que la CDMX está bien gobernada por ella.