Yucatán

“Yucatán, con maquinaria lista para realizar el Tianguis Turístico”: Fridman Hirsch

La meta de este evento es concretar el mayor número de negocios posibles para todos los estados, por lo que se centraron en citar a los mayoristas más grandes de la industria para asegurar compras mayúsculas.

Después de más de 15 meses de espera, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, aseguró que ya se encuentra lista toda la maquinaria para realizar la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida (del 16 al 19 de noviembre) y con ello, comience la recuperación del sector.

“El tianguis va, está de pie y será un evento exitoso. No solamente será un evento de Yucatán, sino de todos los estados, de todo México. Estamos en la recta final, muy entusiasmados con este evento que va a ser sumamente importante para todo el sector turístico”, expuso en entrevista con El Economista.

Detalló que la meta principal de este evento es concretar el mayor número de negocios posibles para todos los estados, por lo que se centraron en citar a los mayoristas más grandes de la industria para asegurar compras mayúsculas.