Tixkokob

Jaime Poot director de Educación y La C. Lorena Rivera Frías Presidenta del DIF Municipal acudieron a la ceremonia de jubilación del Mtro. David Lorenzo Ramírez Couoh en Tixkokob

El día de hoy el Mtro. Jaime Omar Poot Andueza Director de Educación del H. Ayuntamiento de Tixkokob 2021-2024, acompañado de la C. Lorena Guadalupe Rivera Frías Presidenta del DIF Municipal, acudieron a la Escuela Federal #9, “Armando E. Gorocica Puerto” a la ceremonia de jubilación del Mtro. David Lorenzo Ramírez Couoh, durante la ceremonia miembros del personal docente expresaron su gratitud hacia el Maestro David con quien compartieron grandes momentos, al término de la ceremonia el Director de Educación en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, hicieron entrega de un reconocimiento al Mtro. David Ramírez por su labor educativa que desempeño durante muchos años.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales, familiares, amigos, personal docente y la supervisora de la zona escolar 040 la Doc. Geny Landy Caballero Alpuche.