Campeche

“¡Ojo, Layda!”, Gutiérrez Müller advierte a Sansores sobre funcionario

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, advirtió a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, sobre el cargo que le dio a un funcionario en la entidad y quien presuntamente lanzó insultos al Jefe del Ejecutivo a través de redes sociales.

“Ojo Layda Sansores”, alertó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller a la gobernadora después de que oficializó el nombramiento de Manuel Pino Castilla, como director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (Issstecam).

El reclamo se realizó a través de redes sociales después de que usuarios etiquetaron a la esposa de AMLO para que conociera de la situación, por lo que Gutiérrez Müller contestó con un: “Ojo Layda Sansores”.

ojo-layda-sansores-

Sin embargo, la esposa de AMLO compartió en redes sociales la publicación del funcionario estatal de Campeche, con la leyenda “por una ética periodística”.

Tras la respuesta de la escritora, algunos usuarios de redes sociales también cuestionaron la integración de funcionarios ex priistas.