Interior del Estado Yucatán

QUEDAN TRES AÑOS DE TRABAJO : MAURICIO VILA

Han pasado3 años, fue en el 2018 que el partido acción nacional gana al PRI el poder ejecutivo quedándose con a silla del ejecutivo estatal.

A tres años de la victoria política de PAN los yucatecos aun recuerdan e arribó de un Gobierno que llegó desenvainando la espada contra la corrupción pero aún no hay políticos encarcelados.

A mitad del camino durante este gobierno queda claro que trabajan con miras a aparecer en la boleta electoral, la ruta a seguir es con rumbo al 2024.

Para destacar los 3 años de labor, el gobierno del estado en tres minutos de video, habla del trabajo realizado, ahí destaca el trabajo en materia de seguridad

A mitad del camino, el Gobierno de Yucatán presume de su labor realizado en medio de una pandemia y de inundaciones que pusieron e aprietos a la poblacion yucateca.

Mauricio Vila, terminará su mandato el 30 de septiembre del 2024, por ello la maquinaria del gobierno estatal está obligada a cumplir los compromisos asumidos, atender las necesidades y avanzar rumbo a una nueva cúspide política con miras tas vez a la silla presidencial.