Merida

Torneo Estatal de Pádel, este 2 de octubre

Mérida, Yucatán,- Este 2 de octubre comenzará el Torneo Estatal de Pádel que presentó el Club Coriasso en el Gimnasio Polifuncional, y que abona a la reapertura escalonada y ordenada de las unidades a cargo del Instituto del Deporte (IDEY), que promueve el Gobernador Mauricio Vila Dosal. 

Desde ese día y hasta el 10 de octubre, se realizará este evento en la sede de dicha asociación, en la carretera a Sitpach, y se prevé que tenga una respuesta muy positiva; ahí mismo, ya están abiertas las inscripciones, con un cupo limitado a 250 participantes. 

El encuentro cuenta con aval de la Federación Mexicana de esta disciplina y apoyo logístico del IDEY, y se repartirá una bolsa de 10 mil pesos, seis mil para el campeón y cuatro mil para el subcampeón de la categoría libre varonil. 

Carlos Sáenz Castillo, director de la dependencia, estuvo en la presentación de la convocatoria, junto con Jorge Coriasso Martin Posadillo, director del Club, y Andrés Arrigunaga Rosas, presidente de la Asociación de Pádel local.