Nacional

Afectados por huracán “Grace” irrumpen evento de AMLO en Puebla

Este domingo, damnificados provenientes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo que no fueron censados por el huracán “Grace”, ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla donde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos.

A las 10:30 horas, un grupo de 300 personas lograron pasar los cuatro filtros que hay y pudieron ingresar a la fuerza al auditorio del recinto ferial de esta comunidad.

AMLO al ver la manifestación, señaló que había inconformidad de organizaciones sociales como Antorcha Campesina a quien acusó de estar acostumbrada a que se le entregaran apoyos a ellos y cuyos líderes, señaló, los repartían algo que consideró que “no era justo”.

“Hay inconformidad porque organizaciones sociales (como) Antorcha Campesina estaba acostumbrada a que se le entregara el apoyo de manera directa y ellos eran los que repartían o entregaban y no era justo, siempre se quedaban los líderes con los apoyos, ahora no será así, aunque haya gritos y sombrerazos, ahora será casa por casa y de manera directa”.

“Vamos a esperar…Nos van a dejar a hablar? (…) ¿Van a guardar silencio? ¿Van a guardar silencio?”, preguntó a los manifestantes.