Espectáculos Radio

Bobby Larios llegó a sentirse aterrado tras ser diagnosticado con cáncer

El actor reveló que desde hace algunos meses mantiene una lucha en privado contra el cáncer de próstata.

Hace algunos días, Bobby Larios reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que desde hace ya cuatro meses mantiene una lucha, en privado contra este enfermedad.  El actor y exesposo de Niurka Marcos, contó en entrevista para Hoy Día que tras sufrir fuertes dolores, acudió con sus doctores y aunque en un principio le atribuía sus malestares al alcohol, todo cambió cuando le detectaron el cáncer. 

Bobby Larios en el programa Hoy Día

Larios, también explicó, que decidió someterse a varios radiaciones y que lleva seis semanas de tratamiento desde su diagnostico, sin embargo recordó que recibir esta noticia fue algo demoledor para él, sobre todo porque este mal ha azotado con fuerza a su familia. 

En la charla, Bobby reconoció que en un principio le aterró oír la palabra cáncer, ya que por desgracia es una enfermedad que conoce muy bien: “Me sentí derrumbado. Yo vengo de una familia con cáncer. Mi hermana murió de cáncer de mama y mi papá de cáncer pulmonar. El escuchar esa palabra obviamente me vine para abajo”, dijo. 

Bobby Larios y su esposa Evelyn