Espectáculos Radio

Christian Nodal desmiente boda con Belinda

Christian Nodal acabó con las especulaciones sobre su supuesta boda con Belinda, luego de que la cantante apareciera con anillos que hicieron dudar hasta a sus propios fans sobre el estado civil de los artistas.

Tras ofrecer un concierto en Saltillo, Coahuila, el intérprete de música regional mexicana fue directo y desmintió las especulaciones sobre su matrimonio con la cantante pop.

“¿Que si estoy casado?… ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”, explicó el cantautor en entrevista para el programa Ventaneando.

Christian Nodal y Belinda

Nodal aprovechó la entrevista para hablar de las cualidades de Beli como profesional, luego de que hace unas semanas lo dirigiera en el video de su canción La sinvergüenza.

“Ahora estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, La sinvergüenza junto a la (Banda) MS; ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado, ¿sabes?, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, aseguró.