PROGRESO Puerto Progreso

H. Ayuntamiento invita a jóvenes a cumplir con el Servicio militar

H. Ayuntamiento invita a jóvenes a cumplir con el Servicio militar
Progreso Yucatán a 7 octubre 2021.- El H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la junta Municipal de reclutamiento invita a cumplir con el servicio Militar a los nacidos en el año 2003, así como anticipados y remisos a obtener la Cartilla de Identidad Militar. 

Los interesados deberán presentar sus documentos, antes del 15 de octubre en las oficinas de reclutamiento que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal. 

Cabe mencionar que los requisitos para iniciar el trámite son: Original y copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, Copia del comprobante del grado máximo de estudios realizados y si está estudiando deberá traer constancia actualizada, copia de la credencial de elector, copia de la CURP.

También es necesario contar con 5 fotografías tamaño credencial, blanco y negro, con el fondo blanco, sin brillo ( No instantánea), sin barba, sin bigote, sin patillas, sin lentes, sin aretes, corte militar, papel Mate.

Se recuerda que este trámite es gratuito, el horario de atención es de lunes a viernes de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 de la tarde.–