Espectáculos Radio

No solo Adamari, ahora Toni Costa sorprende con su radical cambio físico

El ex de Adamari López acaparó todas las miradas con su visible transformación. 

Durante los últimos meses mucho se ha hablado sobre el impresionante cambio físico que ha experimentado Adamari López, esto gracias al ejercicio y los cambios de hábitos que ha incorporado a su día a día.

 Sin embargo, tras su ruptura sentimental no fue la única que decidió trabajar en sí misma y transformar su aspecto físico, y es que su ex pareja, el bailarín Toni Costa, hizo lo propio y aunque de manera más privada también se sometió a una dura rutina que ya está empezando a dar resultados.

  A través de sus redes sociales, Toni compartió una fotografía en la que luce un cuerpo mucho más definido y musculoso y que le valió cientos de piropos por parte de sus fans. 

Toni Costa

Debido a su profesión como bailarín y coreógrafo, Costa siempre había tenido un cuerpo delgado y en forma, sin embargo ahora luce un evidente aumento de masa muscular en sus bíceps fruto del trabajo con las pesas y las máquinas.

Toni Costa sorprende

Seguimos…“, escribió junto a la postal que publicó en sus historias de Instagram y en la que aparece en el gimnasio y usando una camiseta amarilla que deja al descubierto su nueva musculatura.  Hace algunas semanas, Toni ya había anunciado el cambió que haría en su vida pero los primeros resultados han encantado a sus seguidoras.