Espectáculos Radio

Verónica Toussaint comparte en su programa que tiene cáncer de mama

Este jueves el programa vespertino Qué Chulada, transmitido por Imagen Televisión y que es conducido por Verónica Toussaint, Mariana H y Annie Barrios tuvo un tono serio poco usual en el formato, y es que Verónica, la actriz, comediante y conductora abrió su corazón en plena transmisión para revelar que tiene cáncer de mama.

El padecimiento le fue detectado hace un mes y ya inició el tratamiento médico para poder combatir esta enfermedad.

La ganadora del premio Ariel dijo sentirse confiada en la ciencia y en los procedimientos y agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros de trabajo.

“Pero confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo, para que este proceso pase pronto y de la mejor manera, desde mi trinchera les digo, por favor, vayan al doctor (…) a título personal, estar aquí todos los días, con el apoyo de Imagen Tv, de mis compañeras y de todos mis compañeros que hacen este programa, han hecho este proceso sea más luminoso”.

Verónica reconoció que es un proceso difícil en el que decidió abrirse ante el público a modo de invitación para que prevengan esta enfermedad.