Espectáculos Radio

Internautas exigen que Omar Chaparro regrese a conducir ¿Quién es la Máscara?

Usuarios de Twitter se quejaron del trabajo de Adrián Uribe y lo llamaron poco versátil.

La noche de anoche se entrenó la tercera temporada del programa de Televisa, ¿Quién es la máscara?, y aunque esta entrega prometía el mismo éxito que sus antecesoras, al parecer esto no será así.

Y es que el reality sufrió varios cambios, entre ellos la salida de Omar Chaparro y Natalia Téllez de la conducción siendo reemplazados por Adrián Uribe al frente de la emisión y Alan Estrada desde los camerinos.

El estreno de esta nueva temporada había generado mucha expectativa; sin embargo los televidente no recibieron de la mejor manera el trabajo de Uribe al grado de que exigieron el regreso de Omar Chaparro, quien fue el conductor principal anteriormente.

En Twitter, los usuarios se desahogaron y no sólo se quejaron de Adrián y hasta lo llamaron poco versátil, también expresaron lo mucho que extrañaban el carisma de Chaparro: “La poca versatilidad del Sr. Adrián Uribe hace que lo veamos como el ‘Vitor’. ¡Qué regrese Omar Chaparro!”, “Buuuuuuuu con el nuevo conductor!”, “Adrian no tiene chispa y no me gusta el Vitor”, “No sé los voy a negar, extraño a Omar Chaparro de conducto y a Natalia Tellez”, fueron tan sólo algunos de los mensajes que se pudieron leer en redes.