Nacional

Se registró una pelea entre aficionados durante el juego entre México y Honduras

La Selección Nacional de México cumplió con lo establecido y venció con categoría a su similar de Honduras en el Estadio Azteca por 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 5 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Desafortunadamente, y pese al triunfo azteca, los actos de violencia volvieron a aparecer en las gradas el inmueble deportivo.

Los hechos habrían sucedido segundos después del silbatazo final, mismo que dio la victoria para México sobre su rival centroamericano. A través de diversos videos que circulan en redes se aprecia el momento en el que un par de personas inician una confrontación física, la cual comienza a hacerse cada vez más grande tras la inclusión de más aficionados.

El video, de tan solo 28 segundos de duración, muestra cómo alrededor de diez personas se enfrascan en un conato de violencia en el que aparece una mujer y varios fanáticos más, los cuales reciben golpes de parte de otros hinchas que olvidaron la alegría del resultado final para protagonizar un lamentable acto que, desafortunadamente, ya se hizo tendencia en redes.